sábado, 29 de octubre de 2016

ALCALDESA DE VILLA COMALTITLÁN FOMENTA EN LOS JÓVENES Y NIÑOS NUESTRAS TRADICIONES PARA QUE NO SE PIERDAN


Villa de Comaltitlán, Chiapas a 29 de Octubre de 2016.-El día de ayer viernes 28 de octubre, el H. Ayuntamiento Municipal, que preside la C.P. Claudia López Aguilar en coordinación con el Área de Educación que dirige el profesor Walter Rojas Fernández, tuvo a bien realizar el concurso de altares, para el cual fueron invitadas todas las instituciones educativas de la Cabecera Municipal, contando con la participación de la Escuela Primaria “Club de Leones”, Escuela Secundaria “Rosario Castellanos Figueroa”, Escuela Preparatoria “Ángel Alvino Corzo” y El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos Plantel 030
.
Para calificar dichos altares se invitó a la C. Asención Rivera Hilerio, la C. Luz Arcelia Ruiz Altúzar y el C. Ricardo Ramos Cruz, quienes fungieron como jueces y quienes tuvieron una muy difícil decisión pues todos fueron muy bien elaborados y la descripción de cada uno de ellos también.
Pero como en todo concurso tenía que haber un ganador y el altar de la Escuela Club de Leones obtuvo el primer lugar que consistió en $ 1,500.00 en efectivo.
El segundo lugar que consistió en $ 1,000.00, tuvo que ser dividido entre la Escuela Secundaria Rosario Castellanos y el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos Plantel 03, pues obtuvieron un empate y El tercer lugar con $ 500.00 fue para la Preparatoria Ángel Alvino Corzo.
De esta manera el Ayuntamiento busca que nuestras tradiciones sigan vivas en nuestra niñez y juventud Comaltitleca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario