miércoles, 19 de octubre de 2016

Cumplimenta PGJE orden de aprehensión en contra de tres sujetos por robo con violencia en Salto de Agua

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de tres sujetos, como probables responsables del delito de Robo con violencia, en agravio de la empresa denominada Materiales Perisur de la  Selva S.A. de C. V, por hechos ocurridos el pasado 12 de octubre en el municipio de Salto de Agua.

La detención se realizó por elementos de la Procuraduría de Chiapas en atención a una orden otorgada por el Juez de Control y Tribunal de Enjuiciamiento Región 3 de Pichucalco.

La Fiscalía de Distrito Selva dio a conocer que los detenidos responden a los nombres de Jorge “N”, Alejandro “N” y Wilbert “N”.

De acuerdo a las investigaciones, los indiciados interceptaron abordo de un automóvil marca Toyota  tipo Pick-Up en color vino, con placas de circulación UVP-56574 del estado de Tabasco a un vehículo Renova, tipo camión Tortón con plataforma modelo 2015 en color amarillo blanco, con placas de circulación 438-DN2, cargado con 16 toneladas de cemento de la marca OLCIM, obligando al conductor a descender del automotor para poder apoderarse del mismo con la carga.

Lo anterior, en el tramo carretero Salto de Agua–Francisco I Madero, perteneciente al municipio de Salto de Agua.

Posteriormente, se logró el aseguramiento del camión que transportaba el cemento, en el barrio San Cristobalito en el municipio de Túmbala.

Además, fueron recuperadas las 16 toneladas de cemento, mismas que fueron encontradas en una bodega ubicada en el tramo carretero Yajalón-Chilón.

Actualmente, los sujetos se encuentran recluidos en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados número 11 con sede en Pichucalco, donde enfrentan el proceso penal en su contra.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda el compromiso con las y los chiapanecos de procurar una Justicia integral que permita llevar a los delincuentes hasta los tribunales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario