miércoles, 26 de octubre de 2016

Entregan fertilizantes a productores de maíz, frijol, caña, de la parte baja del municipio de la piedra

*Gestionar recursos para lograr una mejora en el  campo: Héctor Rodríguez Ávila
German Bravo
Huixtla, Chiapas a 26 de Octubre de 2016.- Héctor Rodríguez Ávila dirigente municipal de la central campesina realizo la entrega de apoyos de fertilizante a productores de la parte baja del municipio de Huixtla, reitero que este apoyo viene a  fortalecer los cultivos de maíz, frijol, caña entre otras,  para los productores y se obtengan mayores rendimientos en su cosecha.
El dirigente municipal agradeció al dirigente estatal de la central campesina Rene Gonzalez Perez,  la gestión realizada ante los órganos de gobierno federal y estar al pie de lucha para que un campo mejor sea posible, se contó con la  presencia del Ing. Eliceo Gonzalez en representación del l dirigente estatal donde reafirma el compromiso de seguir gestionando a favor del sector productivo del municipio huixtleco.  Reitero que se está trabajando para fortalecer y renovar la zona cafetalera.
Cabe destacar que gracias al trabajo que serializa por parte del Lic. Rodríguez  Ávila en conjunto con los miembros de la  organización central  campesina se trabaja para beneficiar a los productores no solo es este municipio sino de toda la geografía chiapaneca.
Los productores entre aplausos y porras agradecieron el apoyo brindado al campo productivo, “gracias por este gran apoyo, el campo es parte del desarrollo y sustento de nuestras familias, los productores reconocemos la labor  reiteramos  nuestro compromiso con el Lic. Héctor Rodríguez, que es un gran gestor y amigo de los productores” afirmaron.


 Estas acciones vienen a fortalecer la organización campesina, puesto que con estas gestiones apoyan al sector productivo, esta es una de las prioridades de la organización central campesina; apoyo al campo y a los productores de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario