jueves, 27 de octubre de 2016

En huixtla ya sancionaran a personas que se estacionen en áreas de discapacitados aun en las tiendas comerciales


  • El senado de la republica ya lo aprobó y dio instrucciones desde el 19 de octubre
Por: Epifanio López/Corresponsal
Huixtla, Chiapas. Octubre.- Mediante una pequeña entrevista el delegado de tránsito del estado Jorge Luis Domínguez Ruiz, quien tiene a su cargo Huixtla, Tuzantan Huehuetan y Mazatan, en tránsito vialidad quien dio a conocer que como en senado de la republica ya lo aprobaron que toda persona que se estacione en rampas estacionamiento para discapacitados serán sancionado con su respectivo infracción.

En días pasados el comisario Jorge Luis Laven Abarca, giro instrucciones a todos los delegados y/o encargados de delegaciones de tránsito del estado en dar cumplimiento la aprobación del senado de la república que primeramente realizar campañas de concientización a todos los conductores de algún vehículo para que puedan brindar esa cultura vial respetando todos los espacios para capacidades diferentes.

Por lo que hacen un llamado a todos los transportistas y personas en general en promover la cultura vial, de lo contrario ya se empezaran a realizar las boletas de infracciones en todos los lugares donde tengan espacios para discapacitados sobre todos en los parques, tiendas comerciales entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario