jueves, 27 de octubre de 2016

Juárez Puon aspirante a espacios de representación popular en el estado chiapaneco

German Bravo
*Actor político, conocido por fomentar el deporte 
Huixtla, Chiapas a 27 de octubre de 2016.- Gabriel Alfonso Juárez Puon mejor conocido como JP ya inicio a recorrer parte de la geografía chiapaneca, puesto que se le ha visto por la comunidades de la sierra, así como caminando y saludando a su gente del soconusco, destacando la inquietud que tiene el contador en ser representante popular.
El contador público ya cuenta con la experiencia para poder contender por un puesto político, es más ya forma parte de la estructura política del estado, a recorrido los municipios de la costa y la sierra de nuestro estado, teniendo como resultado gran aceptación por parte de la ciudadanía.

Versiones extraoficiales mencionan que se puede ir por la parte independiente y contender por una alcaldía o una diputación, cabe destacar que Juárez Puon siempre ha fomentado el deporte, escucha el sentir de la ciudadanía y es un gran gestor, además de hacer obras de caridad demostrando su solidaridad con las personas que lo requieren.

JP como lo llaman los amigos sería un gran candidato por cualquier partido o de manera independiente, aquí en la costa más en el municipio de Huehuetán suena fuerte su nombre, y su gente lo apoyara definitivamente, es una persona que trabaja bajo proyectos siempre en beneficio de los que más lo necesitan. 
Cabe destacar los movimientos que realiza JP son de manera estratégica, ya cuenta con su equipo siempre bien estructurado y sigilosamente activo, la gente seguramente lo seguirá donde quiera que vaya y así también le responda en todo momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario