Pueblo Nuevo Solistahuacán, Chiapas.- Mediante un operativo interinstitucional encabezado por la Procuraduría General de la Justicia (PGJE), se logró la clausura de 10 bares que operaban de forma irregular el municipio de Pueblo Nuevo Solistahuacán.
En el operativo participaron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Secretaría de Salud y Ayuntamiento Municipal.
La Procuraduría de Chiapas dio a conocer que los establecimientos clausurados son “Karlita”, “Súper Abarrotes”, "Nicole", “Abarrotes”, “Norma”, “Valeria”, “Ely” y tres innominados.
Durante estos trabajos, se logró el aseguramiento de 19 cartones de caguamas, tres cartones de cerveza de ¼, 112 six de cerveza de diversas marcas, 23 mesas, 72 sillas, tres rockolas, 11 botellas de aguardiente de caña, cinco enfriadores y una máquina tragamonedas.
Cabe señalar que la suspensión de dichos negocios fue por no contar con la licencia correspondiente para el expendio de bebidas alcohólicas.
Con estas acciones, el grupo interinstitucional reitera el compromiso adquirido de continuar velando por la integridad, la salud y la seguridad de quienes asisten a centros de entretenimiento, por lo que da a conocer que los operativos de prevención e inspección seguirán desarrollándose en estricto apego a la Legalidad y al Estado de Derecho.


No hay comentarios:
Publicar un comentario