domingo, 9 de octubre de 2016

La educación es primordial para una Grandeza mejor: Margorio Ramos

*Gestión para el desarrollo social de la comunidad
German Bravo
La Grandeza, Chiapas a 09 de Octubre.- Como muestra del compromiso con la educación del municipio el alcalde C.P Margorio Rosendo Ramos Gutierrez realiza gestiones para favorecer a las escuelas de la localidad, muestra de su capacidad para poder aterrizar apoyos para el desarrollo del municipio y sus localidades.

En una reunión con los docentes el pasado viernes el alcalde menciono la importancia del trabajo docente, “Ser maestro y transmitir los conocimientos a los niños de la comunidad es de gran importancia para un cambio verdadero”, comentó, este rubro es una de las prioridades para mi administración.
En dicha reunión Margorio Ramos se comprometió asumir el compromiso y en conjunto con los docentes trazaron una ruta que conducirá a mejorar la infraestructura de las escuelas del municipio, puesto que tiene el total apoyo del gobierno estatal dirigido por el Lic. Manuel Velasco Coello quien es un gran aliado de la educación.

Gracias al apoyo incondicional del director de INIFECH Lic. Eduardo Zenteno Nuñez, quien fue instruido por el mandatario estatal para poder beneficiar a la comunidad de la Grandeza con 3 aulas y una cancha de basquetbol para la escuela primaria Emilio Carranza de Llano Grande 2 aulas para la escuela primaria Francisco I. madero de barrio El Encuentro, 2 aulas y una cancha de basquetbol para  la escuela Telesecundaria 385 Jaime Sabines Gutierrez de Llano Grande, así también 2 aulas y una cancha de basquetbol en la escuela primaria Leona Vicario del barrio Nueva Providencia de igual manera 3 aulas en la Escuela Secundaria Tecnica No. 41 de La Grandeza.

Gracias a este aporte a la educación se sigue trabajando  en beneficio de la población en general, cabe destacar que el mandatario municipal a recorrido cada sector del municipio para poder escuchar las necesidades de los lugareños y poder apoyar en el desarrollo del municipio de la Grandeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario