martes, 25 de julio de 2017

Alcalde Regulo Palomeque Llama a Huixtlecos a No Caer en Provocaciones, Insta se Aplique la Ley Conforme a Derecho.

+ Edil reafirma su compromiso para la aplicación de la Constitución Política del Estado y demás disposiciones públicas
+Pide a la población para tranquilidad, este es un proceso legal donde ambas partes aportaran pruebas de su defensa, la ley debe aplicarse sin distingo alguno.

Huixtla, Chiapas. Julio 24 del 2017. CCS.. – El presidente municipal constitucional Reguló Palomeque Sánchez llama a la población en general, a los jueces y comisariados ejidales a no caer en provocaciones por parte del grupo social que mantiene bloqueado el acceso a las instalaciones del Palacio Municipal, así como de la Unidad Médica, pide a mantener la tranquilidad ya que la situación está en manos de la Secretaría General de Gobierno, aseguró que se aceptarán las decisiones que se emitan, reafirmó ser respetuoso de las instituciones.
Señaló que ante estos sucesos donde los manifestantes aseguran tener pruebas fehacientes contra el trabajo que se realiza en esta administración municipal, dijo que sólo las autoridades correspondientes serán las que determinarán cuál es el resultado, ya que como primer autoridad y ciudadano también tiene el derecho de defender y presentar testimonios, las pruebas periciales y de polígrafo serán las que emitan un juicio en relación a documentos presuntamente con firmas falsas presentadas por los inconformes públicamente.

Afirmó que es respetuoso de los que se manifiestan así como de la ley, por lo que espera se actúe conforme a derecho y se aplique sin distingo alguno, dijo, nadie está por encima de las disposiciones como la ley orgánica municipal, de la Constitución Política del Estado, la ley de servidores públicos y demás ordenamientos públicos aplicables. Cada una de las partes emitirá sus pruebas de lo que acusan y defensa de lo que son acusados, este acto ya se ha hecho en administraciones anteriores pero ahora tenemos pruebas concretas de como defendernos de muchas mentiras dichas públicamente, precisó.
Reafirmó su compromiso con el pueblo huixtleco y con las políticas públicas que impulsa el gobernador del estado Manuel Velasco Coello.
Señaló que sólo mediante el diálogo, consertación y tolerancia se podrá salir adelante, por lo que nuevamente llamó a las y los huixtlecos a no participar en actos que violenten el estado de derecho, ni a dejarse llevar por información falsa proveniente de fuentes inventadas, toda aquella solicitud denuncia o hecho delictivo denunciado a la presidencia será investigado con pruebas de los hechos, pido su cooperación con las corporaciones policiacas para el buen desarrollo de los operativos sin transgredir los derechos humanos, afirmó que juntos se hará frente a la delincuencia concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario