domingo, 9 de julio de 2017

Siltepec se derrumba y sus autoridades brillan por su ausencia

La imagen puede contener: una o varias personas, montaña, planta, exterior y naturaleza
* Incomunicados alrededor de 10 ejidos
*Presidente municipal y personal de Protección civil no tienen conocimiento de las afectaciones
*Más de 10 días incomunicados

German Bravo
Siltepec, Chiapas a 06 de Julio.- A pesar de que los ejidos del lado Sur del municipio son los más poblados y los principales de la zona, entre los que destaca, Santo Domingo La Cascada, Llano Grande, Rincón Varita, Letrero, Honduras, Cipresal, Ángel Díaz, Laguna, Linda Vista, Las Moras, entre otros hoy en día se encuentran incomunicados por la vía terrestre.

Debido a las fuertes lluvias y los movimientos telúricos han afectado gran parte de la zona sierra del estado, más en el municipio de Siltepec, donde se han desbordado montañas y han dejado incomunicados a miles de ejidatarios.

A pesar de que el presidente municipal ING Leyver Ausel Roblero Ángel es oriundo del ejido Las Moras no ha mandado a retirar las piedras y árboles que se encuentran obstruyendo el paso a los ejidatarios desde el pasado domingo.

Agregando que el presidente Leyver Ausel Roblero Ángel no sé encuentra en la presidencia municipal, por lo tanto no tiene conocimiento de las afectaciones que han realizado los fenómenos naturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario