sábado, 22 de julio de 2017

Edil Regulo Palomeque Llama a Huixtlecos no Dejarse Engañar con Información Falsa en Materia de Seguridad

Munícipe Regulo Palomeque Sánchez reafirma fomentar las políticas públicas que fomenta el gobernador Velasco Coello
Secretario de Seguridad Pública en Chiapas y Alcalde Coadyuvan Esfuerzos en Materia de Seguridad

German Bravo
Huixtla, Chiapas. Julio 21 del 2017. Luego de haber sostenido reunión de trabajo en días pasados en la capital del estado el presidente municipal constitucional Regulo Palomeque Sánchez con el Comisario General Mtro. Jorge Luis Llaven Abarca, Secretario de Seguridad Pública en Chiapas, acuerdan reforzar el cordón de seguridad en el municipio.

El ejecutivo municipal afirmó que en este análisis en materia de seguridad el Mtro. Llaven Abarca refrendó su respaldo con las familias huixtlecas, por lo que envió más de 100 elementos policiales con el propósito de fortalecer los operativos y retenes en toda la geografía de esta ciudad.
En este sentido, el alcalde conminó a la población a mantener la unidad, propiciar un ambiente donde permee la paz y tranquilidad para que de manera conjunta se reconstruya el tejido social, resaltó que está abierto al diálogo y concertación en el marco de la legalidad y con fundamentos sólidos.

Subrayó que no se deben dejar engañar con información y acciones falsas que circulan especialmente por las redes sociales, ya que sólo pretenden generar pánico en la sociedad, ya que en materia de seguridad se redoblan esfuerzos para reducir los índices delincuenciales, por ello, llegan más elementos de seguridad al municipio mismos que tienen la instrucción de realizar sus funciones conforme a derecho sin lacerar las garantías individuales de la población, en caso de violentar los derechos humanos pueden levantar la denuncia correspondiente para deslindar responsabilidades, la ley debe aplicarse sin distingo alguno, enfatizó.
Agradeció el respaldo del gobernador del estado Manuel Velasco Coello, por fortalecer estas acciones a favor de las familias huixtlecas.

Puntualizó que sólo manteniendo la unidad, diálogo y trabajo conjunto se podrán obtener mayores resultados, para finalizar el munícipe nuevamente hizo un llamado a la paz a mantener la tranquilidad y coadyuvar con las autoridades e instituciones gubernamentales a favor del progreso y desarrollo del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario