domingo, 16 de julio de 2017

Jardín de Niños y Niñas Camilo Pintado Rincón se benefició con playeras de generación

*Antonio Ruiz de Paz Benefactor de la generación 2014-2107
German Bravo
Tuzantán de Morelos, Chiapas a Julio de 2017.- Cómo muestra de apoyo al sector educativo y sabiendo de las necesidades que tiene el Jardín de Niños y Niñas Camilo Pintado Rincón del ejido Tarral, el profesor y actor social Antonio Ruiz fue nombrado padrino de la generación saliente.

La Directora del plantel educativo profesora Adriana Patricia en conjunto con el Comité de padres de familia propusieron al profe Amigo Toño que fuera padrino de la generación 2014 - 2017, quién gustosamente aceptó otorgar playeras a los 21 alumnos que egresaron.
Por su parte el Comité y la educadora agradecieron el apoyo brindado por parte del benefactor, quién en todo momento les a brindado su apoyo incondicional tanto a las instituciones educativas como a la sociedad en general.
"Estamos apoyando a las diferentes instituciones educativas de nuestro municipio, la educación es primordial para la sociedad, los niños son el futuro de México y se les debe brindar el apoyo necesario" puntualizó Ruiz de Paz en su participación.

Así también agradeció la invitación por parte del comité de padres de familia en nombrarlo padrino de generación, "Me siento muy orgulloso poder brindar un pequeño detalle a los alumnos que hoy egresan de esta institución" mencionó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario