martes, 25 de julio de 2017

Detienen elementos de la FGE a dos por robo ejecutado con violencia

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. - La Fiscalía de Distrito Metropolitano inició la Carpeta de Investigación por el delito de Robo ejecutado con violencia y agravado en contra José “N” y Amado “N”, quienes fueron detenidos luego de despojar a una mujer de sus pertenencias.

Los agentes le dieron alcance a José “N” y Amado “N” a 50 metros de donde se registró el robo, asegurándoles un cuchillo y la cartera de la víctima.

Los presuntos asaltantes fueron trasladados a la Unidad de Investigación y Judicialización zona oriente de la Fiscalía de Distrito Metropolitano donde fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

Las diligencias practicadas revelaron que José “N” y Amado “N” también son investigados en el marco de una segunda Carpeta de Investigación, por su probable responsabilidad en el homicidio de un hombre, perpetrado el 15 de febrero de 2016.

El occiso fue localizado al interior de la capilla del Señor del Cerrito, ubicado en la 2ª sur entre 6 y 7 poniente en la capital del estado.

De esta forma, la Fiscalía General del Estado continúa con el desarrollo de las investigaciones para conocer de la participación de estos sujetos en otros eventos delictivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario