miércoles, 5 de julio de 2017

Director de SPM en Huixtla Renuncia a su Cargo, Toma la Responsabilidad Mando Único

Huixtla, Chiapas. Julio 04 del 2017. CCS. .- Este martes siendo las 11:15 horas el ciudadano Alberto Díaz González presentó su renuncia voluntaria como director de la policía ante el secretario municipal licenciado Alfredo Galarce Miranda por así convenir a sus intereses particulares, quedando al frente de la seguridad del municipio el Mando Único Ervin Gálvez Jiménez.

Luego que el presidente municipal constitucional Regulo Palomeque Sánchez, el licenciado Juan Gálvez López, delegado del COMSEP estatal, la licenciada Virginia Rodas Guillén, secretaria ejecutiva del COMSEP, el director de SPM Alberto Díaz González, así como regidores, el día lunes por la tarde sostuvieran reunión de trabajo en materia de los mandos de seguridad en esta ciudad, el delegado estatal de COMSEP señaló que todos los municipios que cuentan con Mandos Únicos, por normatividad ellos son los responsables de la seguridad de los municipios.

Por lo que el alcalde enfatizó a los responsables de este importante rubro que se tenía que actuar conforme a los lineamientos, trabajando siempre en apego a derecho de manera conjunta y coordinada, respetando las garantías de la ciudadanía, con el propósito de reducir los índices delictivos para garantizar mayor seguridad a las y los huixtlecos.

Fue hasta este martes cuando de manera oficial el director de esta dependencia hizo acto de presencia en las oficinas de la secretaría municipal para notificar que de manera voluntaria dejaba el cargo que venía desempeñando desde el pasado 4 de junio del presente, agradeciendo la confianza brindada por el alcalde Regulo Palomeque Sánchez hacia su persona, así como al pueblo huixtleco por el respaldo que le otorgaron en el desempeño de sus funciones durante un mes de resultados, en la que se le hizo frente al combate a la delincuencia y corrupción.

Ante estos hechos el munícipe reiteró su reconocimiento al ahora ex funcionario por su trabajo y desempeño, a su vez conminó al Mando Único a dar continuidad a los operativos y estrategias en materia de seguridad para garantizar un Huixtla seguro, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario