sábado, 1 de julio de 2017

Rehabilitación de Red de Agua en Ejido 15 de Enero de Huixtla a un 70% de Avance Físico

Huixtla, Chiapas. Junio 30 del 2017.- La ejecución de obra social que dio inicio el 18 de mayo pasado en ejido 15 de Enero con recursos provenientes del Ramo 33 del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal 2017, la rehabilitación de la red de agua hasta el momento lleva un avance del 70 por ciento.

En recorrido por la zona alta del municipio para verificar los avances el presidente municipal constitucional Regulo Palomeque Sánchez, destacó que en breve ésta comunidad contará con el vital líquido en sus hogares, dada la importancia de esta acción, dijo se le da el puntual seguimiento a estos trabajos que será de beneficio para los habitantes de este centro poblacional.

Señaló que la inversión es de 1 millón 703 mil 931 pesos 90 centavos, destacó que con esta obra se hace justicia social a las familias del ejido 15 de Enero ya que era un reclamo ancestral y que por fin tendrán una respuesta favorable.

Enfatizó que gracias al respaldo de la diputada local Judith Torres Vera se continúan tocando puertas en dependencias estatales y federales con el propósito de obtener mayores beneficios para las y los huixtlecos, especiales de las zonas más vulnerables, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario