domingo, 16 de julio de 2017

Primer entrega de reconocimientos a jóvenes Huixtlecos

*Jóvenes Reunidos y Organizados por Chiapas (JOROCH) otorga galardón a jóvenes emprendedores
German Bravo
Huixtla, Chiapas a Julio de 2017.- "Reconocer el trabajo que realizan los jóvenes de nuestro municipio es muy difícil y no hay nadie más que entre los jóvenes poder congratularnos" Héctor Ávila JOROCH
La dedicación y esfuerzo de muchos jóvenes talentos por fin se reconoció, esto mediante un evento organizado por JOROCH, quienes entregaron reconocimientos a la juventud Huixtleca.
Cabe destacar que en el evento estuvieron personalidades como lo es la Doctora Gloria Olvera Hernández, Licenciado Adrián Monzón Padilla, quiénes en compañía de Lic. Héctor Ávila entregaron los reconocimientos a los jóvenes.
En el municipio es la primera ocasión que se realiza un evento de este tipo, donde se de a conocer el talento de la juventud, más en las diferentes categorías que se desempeñan, por ejemplo en deportes, música, bailables, actrices, emprendedores, quienes han puesto en alto el nombre de Huixtla, tanto a nivel estado como a nivel nacional.
En su participación la Doctora Gloria Olvera mencionó la importancia de eventos como este, donde se congratula el trabajo que realizan los jóvenes, así también agradeció al equipo JOROCH quienes son jóvenes que buscan apoyar a la juventud de nuestro municipio " Es de gran importancia estimular a los chicos de Hoy a seguir preparándose y esforzarse para cumplir sus sueños" puntualizó.
Por su parte en representación de JOROCH el joven Héctor Ávila Rodríguez agradeció a cada uno de los presentes e invitó a los jóvenes a que sigan trabajando duro para ser mejores personas y ser el ejemplo a seguir de las nuevas generaciones.
"Agradezco a Dios el permitirnos realizar este tipo de eventos donde el único fin es demostrar que los jóvenes somos el presente de nuestro país y tenemos la responsabilidad de cambiar la historia, si la sociedad ve a los jóvenes y se les da la oportunidad para dar a conocer el talento que tiene, la sociedad tendría un mejor perspectiva de la juventud Huixtleca" Puntualizó

No hay comentarios:

Publicar un comentario