miércoles, 19 de julio de 2017

Regulo Palomeque Designa a Rubén García Matus como Asesor de Este Gobierno Municipal

German Bravo
Huixtla, Chiapas. Julio 19 del 2017.Oficialmente el presidente municipal constitucional Reguló Palomeque Sánchez nombra al Lic. Rubén Gracía Matus como asesor de este H. Ayuntamiento, quien se sumará para fortalecer el trabajo que realiza esta administración. 

Este miércoles luego de sostener diversas reuniones de trabajo en materia de seguridad, el munícipe presentó al nuevo funcionario municipal, quien se comprometió a trabajar de manera conjunta con las unidades administrativas con el fin de coadyuvar las acciones de este gobierno municipal. 

En éste sentido Gracía Matus  agradeció la confianza y respaldo del alcalde, subrayó que lo prioritario es formar un equipo de trabajo con los directores, coordinadores y responsables de las áreas y dar mayores resultados a la población. 

Cabe señalar que el nuevo asesor cuenta con gran experiencia en el ramo gubernamental, fue presidente del comité de consulta y participación ciudadana del consejo de seguridad pública en este municipio, vice presidente de los comités de consulta y participación ciudadana del consejo de seguridad pública con sede en Tapachula, Consejero Consultivo de la procuraduría del Estado de Chiapas, Delegado de Gobierno de Huixtla, Tuzantan; Villa Comaltitlán, Escuintla, Acacoyagua y Acapetahua, Delegado Regional del D.I.F. de Escuintla, Villa Comaltitlán, Acacoyagua y Acapetahua, Subsecretario de Gobierno de la Región Sierra Mariscal de Motozintla, abarcando 10 Municipios, Subsecretario de Gobierno de San Cristóbal de las Casas, Subsecretario de Gobierno de la Región Selva Ocosingo y Altamirano, Asesor del programa Subsemun de Seguridad Publica de Ocosingo, Asesor del presidente municipal C. Profr. Octavio Elías Albores Cruz de Ocosingo, entre otros cargos públicos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario