miércoles, 19 de julio de 2017

La buena comunicación con los diferentes sectores es primordial para un desarrollo: Ruiz de Paz

German Bravo
Tuzantan de Morelos Chiapas a 19 de Julio de 2017.- Representantes de diferentes sectores de la sociedad tuzanteca se reunió con el profesor Antonio Ruiz de Paz, en un ambiente de camaradería compartieron el pan y la sal.
Los representantes de diferentes comunidades del municipio tuvieron una plática con el actor social, pues varios agradecieron el apoyo que realiza en las clausuras al apadrinar a los egresados de diferentes escuelas.
Aprovecharon para conversar sobre lo que viene para Tuzantan por parte del personaje social, quién desde momentos anteriores viene apoyando con gestiones a los diferentes sectores de la población.
El profe Amigo como muchos lo conocen mencionó que es importante la comunicación con los diferentes sectores de la población y recalcó que siempre trabajará de la mano con la sociedad y para la sociedad.
Cabe destacar que en esta reunión se mencionó que seguirá recorriendo cada lugar de la geografía tuzanteca para escuchar y poder gestionar para apoyar a la población en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario