jueves, 27 de julio de 2017

Resultados del OFSCE Determinarán si Hay o No Malos Manejos de los Recursos Públicos en Huixtla: Regulo Palomeque

·         Nadie está por encima de la ley, reafirma su compromiso con los acuerdos realizados en mesa de diálogo con la secretaria de gobierno para el proceso de paz.

·         Pide a la población mantener la calma y respeto a las investigaciones, los destinos de Huixtla están en manos de las autoridades estatales y somos respetuosos de ellos
 
Huixtla, Chiapas. Julio 26 del 2017. CCS. .- El presidente municipal constitucional Regulo Palomeque Sánchez bajo el marco del respeto y acuerdos tomados en la mesa de diálogo realizada en la secretaría general de gobierno del estado, reitera que todo argumento, testimonial y demás pruebas contra la administración municipal, ya fueron presentados ante las autoridades correspondientes mismas que serán las indicadas para determinar el proceso a seguir.

Nuevamente hace un llamado a la población en general a mantener la calma, paciencia ya que este caso está en manos de la secretaría general de gobierno, pidió a las y los colaboradores a no caer en provocaciones, lo importante es mantener el diálogo para restablecer la paz y reconstruir el tejido social.

Precisó que de ser necesario las partes involucradas en este conflicto estarán en un proceso legal donde las pruebas aportadas en su defensa serán analizadas y en su caso se tendrá que dar cumplimiento a la ley conforme a derecho sin distingo alguno, dijo que es respetuoso de las instituciones y de los acuerdos tomados en la mesa de diálogo.

Con respecto a audios o videos en las redes son solo señalamientos que no contribuyen a la reconstrucción de la paz en Huixtla señaló que existen las pruebas fehacientes de los depósitos correspondientes a través de las fichas bancarias, boletas foliadas y demás documentos probatorios, además que en el Primer Informe de Gobierno Municipal, se dio a conocer públicamente como un hecho histórico la recaudación de los doce millones de pesos, por lo que instó a las y los huixtlecos a ser pacientes y respetuosos ya que las autoridades correspondientes deslindarán responsabilidades.


Enfatizó que el Órgano de Fiscalización Superior del Congreso del Estado ha realizado las auditorias, revisión de las obras de infraestructura, entre otras, por lo que todo este proceso está en manos del gobierno estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario