viernes, 7 de julio de 2017

Ayuntamiento de Huixtla Ratifica al Mando Único como Responsable en Materia de Seguridad Pública


Huixtla, Chiapas. Julio 05 del 2017. CCS..- Por acuerdo entre regidores y el presidente municipal constitucional Reguló Palomeque Sánchez, al medio día de éste miércoles ratifican al Mando Único Ervin Gálvez Jiménez como el responsable de la seguridad del pueblo huixtlecas, luego que presentara su renuncia voluntaria el ciudadano Alberto Díaz González como director de SPM.
En éste sentido el munícipe Palomeque Sánchez, precisó que no se trató de una destitución o cese del cargo por incompetencia, sino de una renuncia voluntaria que él mismo ex funcionario presentó en horas de la mañana en las oficinas de secretaría municipal.
Instó al Mando Único a realizar sus funciones en medida de sus competencias y en apego al marco de la ley, trabajando de manera conjunta y coordinada con las diferentes corporaciones policiales para garantiza la seguridad de las y los huixtlecos.
Al mismo tiempo hizo un llamado a la población a realizar la denuncia correspondiente ante cualquier falta en que incurran los funcionarios municipales, es necesario que la ciudadanía participe en estos casos para poder minimizar casos de abuso de autoridad, corrupción entre otras acciones que afecte a los ciudadanos, subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario