miércoles, 5 de julio de 2017

Mercados Públicos de Huixtla Libres de Vectores, Realizan Limpieza

Huixtla, Chiapas. Julio 03 del 2017. CCS. .- Con el objetivo de mantener los tres centros de abasto públicos de la localidad limpios, se llevan a cabo de manera periódica diversas acciones en coordinación con las áreas de Salud, Delegadas y Servicios Públicos Municipales informó la administradora del mercado Miguel Hidalgo, María Isabel Fernández Martínez.

Señaló que gracias al respaldo del presidente municipal constitucional Regulo Palomeque Sánchez, se han ejecutado acciones de limpieza, eliminación de criaderos, fumigación y trampeo para controlar roedores, entre otros tipos de fauna nociva en el interior de los tres mercados públicos.

Destacó que de manera conjunta y programada se lleva a cabo el lavado de estas áreas donde se exponen diversidad de productos al público, a fin de garantizar espacios públicos libres de criaderos y salubres, ya que diariamente la ciudadanía acude para la compra de sus productos básicos alimenticios.

Precisó que el mercado Miguel Hidalgo, El Carmen y San Juanito fueron fumigados para evitar las proliferaciones de cucarachas, moscas y zancudos transmisores de enfermedades como dengue, chikungunya y zika.

No hay comentarios:

Publicar un comentario