domingo, 16 de julio de 2017

DIF DE TUZANTÁN ENTREGO SILLA DE RUEDAS, BASTONES, ANDADERAS Y APARATOS AUDITIVOS

Tuzantán de Morelos, Chiapas.- Cumpliendo con acciones, gestión y programas, el DIF municipal de Tuzantán que preside la C. Cielo García Álvarez, este viernes se llevó a cabo la entrega de 20 sillas de ruedas. Muletas, andaderas y un aparato auditivo.
Por gestiones de Dif Tuzantan DE Morelos ante sistema estatal DIF, se logró bajar apoyos para personas de escasos recursos que sufre de alguna discapacidad, brindándoles ayudas funcionales.
Fue a las 11:00 de la mañana de este lunes en el parque central de Tuzantán, en que se llevó a cabo la entrega de ayudas a personas de las comunidades de Ejido Villa Hidalgo, Ampliación Tarral, Ranchería El Hular, Fracción Buena Vista, Ranchería El Chipilín, Ranchería Chapingo, Ejido Guadalupe Victoria, Xochiltepec, Ranchería Puente regla, entre otras. Quienes fueron beneficiados con una silla de rueda, muletas, andaderas, bastones y aparatos auditivos.
La presidenta del DIF, Cielo García Alvares, fue acompañada de la síndico Municipal Delicia Pérez Tovilla, del Director de Salud Municipal Dr. Fray de Jesús Citalán Moreno, del médico del Dif Municipal Dr. Leonel Santiago Salas, así como de los regidores del H. Ayuntamiento, Floridelba Tuala Cordero, Armando Laparra Morales y Teres de Jesús Tamayo Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario