jueves, 27 de julio de 2017

Continúa FGE acciones de seguridad en municipios de la Fraylesca

Villaflores, Chiapas. - Elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Fiscalía General del Estado (FGE) implementan una serie de acciones en materia de seguridad en municipios de la región Fraylesca.
Estos trabajos son encabezados por la Fiscalía de Robo de Vehículos y de Distrito Fraylesca, quienes llevan a cabo la instalación de puestos de control aleatorios con el objetivo de inhibir las expresiones del delito en esta región del estado.

Por lo anterior, los elementos de seguridad establecieron un punto de revisión a la altura del crucero denominado “El Mirador” que conduce de la salida del municipio de Villaflores con rumbo a Villacorzo.

En el lugar, se revisaron un total de 156 vehículos en su modalidad de transporte público, privado y de carga.

En el marco de estas acciones, elementos del grupo interinstitucional practicaron la revisión de un tráiler de color blanco con placas de circulación del Estado de México, donde se localizaron en el área del camarote a dos menores quienes no pudieron identificarse y acreditar su estancia en la entidad. 

Por estos hechos, el conductor de la unidad, Ángel “N” de 55 años, fue puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público con sede en el municipio de Villaflores, quien se encargará de determinar su situación jurídica en las próximas horas.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con todos los ciudadanos que habitan o transitan por el territorio chiapaneco para garantizar la seguridad pública, la paz y tranquilidad social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario