domingo, 16 de julio de 2017

DIF Huixtla Cerca de los Sectores Vulnerables a Través de Trabajo Social

Huixtla, Chis. 12 de Julio de 2017.- CCS.- El sistema DIF Municipal continúa trabajando en beneficio de los sectores vulnerables.

Uno de los departamentos que está en contacto directo con la ciudadanía es el de trabajo social, cuyo objetivo es identificar las necesidades y carencias de la población para evaluar la factibilidad de brindar apoyos y establecer alternativas de solución a su problemática, todo esto a través de estudios socio-económicos y visitas domiciliarias.

En el caso del programa de ayudas funcionales que consta de donaciones de sillas de ruedas para adultos y menores, auxiliares auditivos, bastones, andaderas, muletas, entre otras, DIF Huixtla ha atendido a la ciudadanía, gestionando, estas ayudas ante DIF Chiapas, beneficiando a decenas de personas desde el inicio de esta administración de DIF Municipal.

Por su parte la Ing. Teresita León de Palomeque, presidenta de DIF Huixtla, indicó que junto al equipo DIF, ha estado muy de cerca atendiendo a la población, apoyando moral y económicamente a personas con alguna discapacidad para trasladarse a sus rehabilitaciones, incluso para viajar a Tuxtla Gutiérrez para ser atendidos, señaló que seguirá trabajando arduamente por el bienestar de los sectores vulnerables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario