jueves, 27 de julio de 2017

Se Realiza Limpieza de Zanjón El Cusco Para Evitar Encharcamientos

* Por un Huixtla Preventivo
Huixtla, Chiapas. Julio 27 del 2017. CCS. .- Como parte de las acciones preventivas para reducir riesgos de encharcamientos en zonas vulnerables, se lleva a cabo la limpieza del zanjón El Cusco, en esta actividad participan diversas áreas del H. Ayuntamiento Municipal coordinadas a través de Protección Civil.

En este contexto se hace el llamado a la población en general tirar basura en calles, drenes y lugares que podrían ser un riesgo al acumularse en esta temporada de lluvias, ya que esto ocasiona taponamientos de alcantarillas y drenes pluviales que pueden terminar con severos daños como lo ocurrido en días pasados donde prácticamente ser inundaron diferentes sectores de la ciudad.

En estas actividades de limpieza del zanjón El Cusco se retiraron material pet, fierros, animales en estado de descomposición, ramas de árboles entre otros tipos de desechos generados en los hogares.

Ante esta situación se invita a las familias huixtlecas fomentar la cultura de la limpieza evitando hacer de las calles y drenes tiraderos de basura, evitemos afectar a quienes viven en zonas vulnerables a encharcamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario