miércoles, 19 de julio de 2017

Jardín de Niños de Tuzantan fue beneficiado con playeras para sus egresados



*Ruiz de Paz benefactor de 46 alumnos

German Bravo
Tuzantan de Morelos a Julio de 2017.- Muestra de calidad y apoyo al sector educativo el profesor Antonio Ruiz de Paz fue padrino de generación de las y los niños del jardín José María Morelos y Pavón de este municipio.

46 alumnos a quienes se les entrego un obsequio por parte del amigo de todos los tuzantecos, una playera para cada alumno fue obsequiado, este beneficio fue donado sin compromiso alguno.

Cabe destacar que Ruiz de Paz se ha caracterizado por ser una persona que apoya a los diferentes sectores de la sociedad y es por ello que el comité de padres de familia en coordinación con la dirección del jardín la Profesora Margarita Concepción Castro Alegría decidieron nombrar como padrino de Generación al profesor Antonio Ruiz de Paz.

"Donde hay educación, no hay distinción de clases sociales": ARP, en su discurso Antonio Ruiz de Paz agradeció la oportunidad y el privilegio que le brindan las autoridades educativas y el comité de padres de familia del jardín de niños y niñas.

Así también la directora Profesora Margarita Concepción Castro reconoció el apoyo que a recibido por parte del actor social quién en todo momento se muestra con interés de apoyar al desarrollo de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario