miércoles, 19 de julio de 2017

Director del Hospital de Huixtla Dr. Victor Hugo Mendoza agradece el apoyo por personal y del secretario de salud en Chiapas

*El aporte de Francisco Farrera en gestionar una plata eléctrica y de proveer medicamentos.

German Bravo
Huixtla, Chiapas a 19 de Julio de 2017.-En reunión de Aval ciudadano con el director del hospital regional de Huixtla Dr. Victor Hugo Mendoza agradeció públicamente al personal de dicho nosocomio, pues tras las fuertes lluvias que se suscitaron el día de ayer y que afectó parte de las instalaciones y de las herramientas que ahí se encuentran.

En dicha reunión el director mencionó que las afectaciones de las inclemencias del tiempo fueron en varias áreas del hospital, y tuvieron que realizar un trabajo de evacuación y reacomodo para seguir brindando un buen servicio a los dolientes que se encuentran internados.

Asi también mencionó que el Hospital de Huixtla es el primero que implementa un control interno para estar al pendiente con los medicamentos ya que para poder brindar los medicamentos a los hospitales, esto tras la cuestión sobre anomalías que habían persistido en la sociedad.

El Hospital Regional le brinda servicios a más de 16 municipios son un total de 5 turnos, el personal que ahí labora son alrededor de 500 personas, el secretario de salud en el estado Francisco Farrera siempre a brindado su apoyo y gestión para fortalecer el servicio en este nosocomio.

El comité de Aval Ciudadana compuesta por miembros de la directiva del Conalep encabezado por el C.P Jorge Rios Morga es testigo del buen manejo y servicio que brinda el Hospital Regional de Huixtla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario