Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Elementos de la Fiscalía Especializada Contra la Delincuencia Organizada (FECDO) detuvieron a un sujeto en posesión de diversas dosis de “crack” en Tuxtla Gutiérrez.
Durante estas acciones, también participaron efectivos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
La detención se realizó en la calle Central y 14ª. Avenida Sur Poniente en el barrio San Francisco.
La Fiscalía Especializada dio a conocer que el sujeto responde al nombre de Jorge “N”, a quien le fueron aseguradas 45 bolsitas de nylon transparente conteniendo en su interior “crack”, con un peso total de 60 gramos.
De acuerdo a las primeras investigaciones, se pudo conocer que el presunto delincuente comercializaba cada dosis de droga por la cantidad de 100 pesos.
Ante estos hechos, el indiciado fue puesto a disposición del Ministerio Público como probable responsable del delito Contra la salud, en su modalidad de posesión de cocaína con fines de venta.
De esta forma, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso con la ciudadanía en el combate frontal a la delincuencia, en cualquiera de sus expresiones.

No hay comentarios:
Publicar un comentario