miércoles, 28 de septiembre de 2016

Alcalde Regulo Palomeque Impulsa Acciones Ambientales

German Bravo
Huixtla, Chiapas. Septiembre 27 del 2016.- La Gerencia Operativa del Consejo de Cuenca de la Costa de Chiapas en coordinación con la Gerencia Operativa del Comité del Río Huixtla y el H. Ayuntamiento, llevaron a cabo el Segundo Ciclo de Conferencias entorno al cambio climático y el manejo integral de la cuenca del río Huixtla.
 
Esta actividad se realizó en el COBACH Plantel 251 de este municipio, la conferencia denominada Huella Ecológica y/o Ambiental corrió a cargo de la B. M. y M.L.C. Yessica Noemí Velázquez López dirigida a 270 alumnos de esta institución educativa, con el propósito de hacer conciencia en la juventud sobre la sostenibilidad y responsabilidad en el cuidado de nuestro entorno y naturaleza.

En este tenor, el ingeniero Carlos Homero Lópezlena Rueda titular de la  Gerencia Operativa del Comité del Río Huixtla, reconoció las acciones de la administración municipal que preside el ciudadano Regulo Palomeque Sánchez, destacó que uno de los ejes rectores del Plan Municipal de Desarrollo y ocupación del alcalde es el fomento a la preservación del medio ambiente.

Reconoció el respaldo del munícipe Palomeque Sánchez para la realización de estas actividades que permiten inducir a la niñez, juventud y sociedad en general al cuidado de nuestra madre naturaleza, por ello, se han efectuado actividades de reforestación en algunas zonas del municipio, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario