domingo, 18 de septiembre de 2016

Regulo Palomeque Encabeza Ceremonia del Grito de Independencia en Huixtla

·         +Familias Huixtlecas Respaldan a Regulo Palomeque Sánchez
·         +Civilidad y Paz Social Durante Festejos Patrios
  German Bravo
Huixtla, Chiapas. Septiembre 15 del 2016.- El presidente municipal constitucional Regulo Palomeque Sánchez encabezó la Ceremonia del Grito de Independencia desde el Palacio Municipal, estuvo acompañado regidores y directores de áreas.
En el marco del 206 aniversario del inicio de la Independencia de México, el alcalde Palomeque Sánchez desde el balcón del Palacio Municipal realizó el acto protocolario oficial iniciando con los honores al Lábaro Patrio para posteriormente realizar el tradicional Grito de Independencia recordando a los héroes que lucharon por la libertad de la nación.
La plaza principal del parque Francisco I. Madero estuvo abarrotada por las familias huixtlecas que desde temprana hora se dieron cita para presenciar el programa cultural de este festejo, en la que participaron grupos de danza folkloricos, la marimba municipal entre otros.
El ejecutivo municipal Regulo Palomeque Sánchez y su honorable cabildo agradecieron al pueblo huixtleco por formar parte de estas acciones que fomentan los valores cívicos, por gritar al unísono Viva México, Viva Chiapas, Viva Huixtla!.
En este primer acto cívico de independencia por parte de esta administración municipal, ofrecieron a los asistentes una verbena popular que fue amenizada por La Sonora Dinamita quienes interpretaron sus grandes éxitos para diversión de las familias.  
Algarabía, civilidad, fervor patrio de las familias y unidad hicieron una gran velada, lo que propició un ambiente de paz, tranquilidad y armonía, por lo que el saldo de la implementación del operativo especial de seguridad donde participaron las diversas corporaciones policiales, rurales y de protección civil en el marco de esta fiesta, resultó blanco, sin incidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario