martes, 13 de septiembre de 2016

Cumplimenta PGJE orden de aprehensión en contra de sujeto por homicidio en Chilón

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Jorge Méndez Arias, como probable responsable del delito de Homicidio calificado, en agravio de Lorenzo Gómez Díaz, por hechos ocurridos en el municipio de Chilón.
Lo anterior, en atención a una orden otorgada por el Juez de Control de Pichucalco, dentro de la causa penal 101/2016.
La detención del presunto delincuente se realizó por elementos de la Policía Especializada de la Procuraduría de Chiapas.
Cabe señalar que, Lorenzo Gómez perdió la vida luego de ingresar al Hospital General de Palenque,  por la lesión que presentaba.
De acuerdo a las investigaciones, el pasado 4 de septiembre, el indiciado agredió a la víctima con un zapapico cuando se dirigía a su domicilio en el ejido San José Pathuitz, provocándole una lesión en la parte frontal de la cabeza.
La Necropsia de Ley concluyó que la causa de muerte fue traumatismo craneoencefálico severo, hemorragia cerebral edema cerebral secundario a fractura de frontal.
Actualmente, Jorge Méndez Arias se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados número 11, donde enfrenta el proceso penal en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario