miércoles, 21 de septiembre de 2016

Ayuntamiento mapaneco inaugura obras en el encanto

*Unidad mexicana y la blanca por más de un millón de pesos
 
Mapastepec, Chiapas; 21 Septiembre.- para el gobierno que encabezo, la gente es primero, ya que el plan de trabajo de la administración es atender de inmediato las necesidades de los Ciudadanos Mapanecos, así lo indicó el mandatario Municipal Martin Ruiz Rosales, al entregar acciones de vivienda en la Ranchería “El Encanto, “Unidad Mexicana” y a la Institución educativa de la comunidad de la blanca.”
 
En esta gira de trabajo Martin Ruiz Rosales, acompañado de su esposa la Señora María de Jesús Coutiño Castillo, del secretario Municipal Miguel ángel Pérez Pascacio y del director de Obras Publicas Ingeniero David Pérez Reyes, inauguraron las obras de 48 viviendas a igual número de familias de este barrio de Unidad Mexicana, donde se ejerció un presupuesto de $ 647,563.98, así mismo inauguraron la entrega de 40 Pisos firmes en la ranchería el encanto, con una ejecución económica de $ 410 mil 535.48; finalmente en este recorrido inauguraron la Construcción de sanitario, fosa séptica, poso de absorción y cisterna, en la escuela.

Telesecundaria. Núm. 143 del ejido la blanca, con una erogación total de $52 mil, 088.85. perteneciente al Fondo de Aportaciones para la Infraestructura, social Municipal y demarcaciones territoriales; cabe señalar que dentro de esta construcción se ejecutó también una ampliación de metas, en el barrio Unidad Mexicana, donde con este mismo presupuesto se apoyó a 3 viviendas más, incluyendo el lugar de reuniones del citado barrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario