domingo, 25 de septiembre de 2016

Detienen a mujer por robo con violencia en Tapachula

Tapachula, Chiapas.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de una mujer por el delito de Robo con violencia, en agravio de la cadena comercial Oxxo S.A. de C.V.  en la ciudad de Tapachula.

Lo anterior, en atención a la orden girada por el Juez Segundo en Materia Penal, en el marco de la causa penal 94/2016.

En este sentido, la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa informó que los hechos obran en la Carpeta de Investigación 1144-089-0501-2016.

De esta forma, en las últimas horas elementos de la Policía Especializada de la Procuraduría lograron la detención de la presunta delincuente.

Los hechos ocurrieron el pasado 19 de abril, cuando Karina “N” acompañada de otros sujetos, irrumpieron la tienda Oxxo, ubicada sobre la 4ª. Avenida Sur prolongación.

En el lugar, amagaron a los empleados de la tienda con un arma blanca y bajo amenazas de muerte sustrajeron la cantidad de mil 115 pesos producto de la venta, así como diversos productos comestibles.

 Actualmente, Karina “N” se encuentra recluida en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados número 4 con sede en Tapachula, donde enfrenta el proceso en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario