lunes, 26 de septiembre de 2016

Inicia programa de mejoramiento urbano en Mapastepec

”Las molestias son transitorias los beneficios permanentes” Martín Ruiz Rosales
German Bravo
Mapastepec, Chiapas a 26 de septiembre.-La tarde del pasado viernes se realizó el banderazo de inicio del programa de mejoramiento urbano en la cabecera municipal de este municipio, cabe destacar que como primera parte de este programa se remodelara la entrada principal de la localidad.
Acompañado de la ciudadanía, transportistas, miembros del honorable ayuntamiento, cuerpo de regidores, su esposa y presidenta del DIF municipal, el alcalde menciono” gracias a los mapanecos por darme la oportunidad de estar en esta administración, al equipo de trabajo que siempre esta apoyando en beneficio de nuestra ciudadanía”.
En el marco de esta actividad se dio a conocer que la entrada principal de Mapastepec no ha sido remodelada desde hace más de 25 años de su creación, se mencionó que el arco de la entrada principal fue hecha por el honorable concejo municipal de 1991, donde estuvo a cargo del profesor Amancio Cruz Figueroa y que hasta la fecha ningún ayuntamiento le ha dado una modernización al acceso de la ciudad.

El ciudadano presidente Martín Ruiz Rosales hizo mención de la importancia de esta obra, puesto que se beneficiara a la población en general y se le dará otra vista a nuestro municipio, con obras como estas estamos transformando a Mapastepec afirmó.

Cabe destacar que se beneficiara a los transportistas en general y en todas sus modalidades, tanto a particulares y a empresas, el mejoramiento de nuestro acceso principal le cambia por completo la facha de  nuestra ciudad, puesto que en más de 25 años no se le ha dado el mantenimiento adecuado.
La obra se realizara en el periodo de dos meses, y la cual tendrá un costo superior a los $870,000.00 pesos, la obra tiene un diseño arquitectónico muy importante y representativo para los mapanecos, cabe destacar que en la obra se trabajara y dará empleo solo a personas de la misma localidad, afirmó el presidente municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario