jueves, 29 de septiembre de 2016

Detiene FECDO a sujeto con más de dos kilos de mariguana

Tapachula, Chiapas.- La Fiscalía Especializada Contra la Delincuencia Organizada (FECDO) detuvo a un sujeto en posesión de más de dos kilos de mariguana, en el municipio de Tapachula.

En estos trabajos también participaron efectivos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

La Fiscalía Especializada informó que Jorge “N” de 30 años, originario del estado de Guerrero, fue detenido en flagrancia sobre la Avenida Carlos V, entre Calle Isabel la Católica y Calle Soconusco en la colonia “Colina del Rey”.

Al ser detenido, le fueron asegurados 18 carrujos de papel periódico con mariguana y un paquete confeccionado en una  bolsa de nylon transparente  forrado con  cinta canela conteniendo la misma droga, con un peso total de dos kilos 300  gramos.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el sujeto comercializaba cada dosis de droga por la cantidad de 100 pesos.

Ante estos hechos, el imputado fue puesto a disposición del Ministerio Público,  como probable responsable del delito Contra la salud, en su modalidad de posesión de mariguana con fines de venta.

De esta forma, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso con toda la ciudadanía en el combate frontal al narcomenudeo, para evitar que la droga llegue a las manos de los niños y jóvenes mexicanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario