lunes, 26 de septiembre de 2016

Signan Convenio de Colaboración CONALEP HUIXTLA y Ayuntamiento Municipal

German Bravo
Huixtla, Chiapas a septiembre de 2016.-La Dirección de Capacitación, Certificación Laboral, Promoción y Vinculación del CONALEP Plantel Huixtla, llevó acabo programa en la que se signó convenio de colaboración con el Ayuntamiento Municipal, a su vez, la Sesión de Instalación del Comité de Vinculación.
En este acto en representación del Presidente Municipal Constitucional Regulo Palomeque Sánchez, acudió la regidora comisionada en educación licenciada Lisbeth Uriana López Méndez, quien reafirmó el compromiso de colaboración interinstitucional entre el Ayuntamiento y el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chiapas.
Señaló que la educación es una prioridad para esta administración municipal, rubro importante para obtener beneficios a través de la calidad profesional y humana de quienes lograr concretar sus estudios, dijo que muchos egresados de este plantel educativo desempeñan sus funciones en empresas prestigiadas de la región, agradeció la presencia del director general del CONALEP Chiapas Dr. Mariano Rosales Zuart, posteriormente se firmó el convenio de colaboración entre Ayuntamiento y este plantel educativo, en la que también participó el secretario municipal, licenciado Alfredo Galarce Miranda.
En su participación el Dr. Mariano Rosales Zuart, director general del CONALEP Chiapas, instó a los empresarios que forman parte del nuevo comité de Vinculación brinden todo el respaldo a los profesionistas de este centro educativo en la realización de sus prácticas, así como de su contratación, ya que son gentes de gran calidad moral y capacidad para el desempeño de sus funciones, con ello, propiciarán que los jóvenes egresados del CONALEP tengan una mejor calidad de vida y puedan cumplir sus sueños.
Agradeció al alcalde Regulo Palomeque Sánchez, por haberse sumado a las tareas no sólo de colaboración para que alumnos realicen sus prácticas en la administración municipal, sino también como un vínculo para que la sociedad conozca de cerca la labor de esta institución en la formación de profesionistas técnicos.
En esta importante actividad, se llevó acabo la Sesión de Instalación del Comité de Vinculación, quedando como presidente el licenciado Jesús González Armendáriz, quién refrendo su respaldo al gobierno municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario