lunes, 5 de septiembre de 2016

Confirman miles de afectados por lluvias en Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 05 de septiembre de 2016 (muralchiapas.com).- Cerca de 4 mil tuxtlecos fueron afectados por las lluvias del pasado fin de semana, 3 fallecidos, así como daños en 34 colonias y suspensión del Servicio de Agua Entubada en al menos el 80 por ciento de la ciudad capital, según reportaron autoridades que conforman el Sistema Estatal de Protección Civil.
Se reportan al menos 3 mil 900 personas afectadas, 34 colonias inundadas en toda la ciudad, 892 viviendas damnificadas de las cuales 886 presentan daños parciales y las otras 6 presentan daño total.

Así también se informó que en unas 400 colonias de la capital se suspendió el suministro de agua potable por los mismos motivos y con ello realizar reparaciones necesarias, para que en la brevedad posible se reinicie el servicio.

Además de 236 negocios pequeños y mediana empresas afectadas, 88 automóviles dañados y siete escuelas afectadas por inundaciones y encharcamientos, mientras que la declaratoria de emergencia y desastre para Tuxtla Gutiérrez se encuentra en proceso de valoración y análisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario