lunes, 19 de septiembre de 2016

Fomenta PGJE cultura de la denuncia en Berriozábal

Berriozábal, Chiapas.- En el marco del Programa Regional de Seguridad y Prevención, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) que encabeza Raciel López Salazar, llevó a cabo una plática informativa, en beneficio de habitantes en el municipio de Berriozábal.
Lo anterior, en atención a las políticas públicas en materia de prevención que impulsa en su administración el gobernador Manuel Velasco Coello en beneficio de la ciudadanía.

Durante estas acciones personal del Centro Especializado Fuerza Ciudadana informó las alternativas para poder denunciar cualquier hecho delictivo, entre ellas, la línea gratuita  01 800 426 26 66, el buzón postal y línea directa 617 25 11.
En este sentido, se dio a conocer la Línea Anticorrupción y se explicó el funcionamiento y la ubicación de estas cabinas telefónicas, que tienen como finalidad evitar que los servidores públicos en ejercicio de sus funciones realicen actos de corrupción.
Además, en dichas actividades se trabajó de manera coordinada con la Fiscalía Especializada en Derechos Humanos, Atención a Víctimas y Servicios a la Comunidad, quienes realizaron una presentación de la obra de teatro “La Vida en Rojo”, historia que busca concientizar a la población sobre la prevención de la violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario