domingo, 19 de marzo de 2017

Alcalde de Huixtla Insta Trabajo Coordinado entre Policías Municipales y Estatales para Garantizar Seguridad

La imagen puede contener: exterior
*Exige el esclarecimiento de tan lamentable acto.
German Bravo
Huixtla, Chiapas. Marzo 19 del 2017 .- A las primeras horas de este domingo se registró un asalto en el Barrio San José de esta ciudad, dos sujetos uno de ellos con arma de fuego le disparó a su víctima quien quedó seriamente herido, fue trasladado al hospital inmediato por sus familiares, pero minutos más debido a la gravedad dejó de existir Raúl Jiménez Peña de 41 años de edad.
Los hechos se registraron siendo aproximadamente las 5:28 de la mañana en la calle Carranza Oriente esquina con avenida Rayón Sur, al lugar acudieron elementos de seguridad pública mismos que fueron alertados por una llamada telefónica, así mismo la policía estatal preventiva, quienes de inmediato montaron un operativo para lograr la captura de los individuos. 
En el lugar de los hechos la señora Verónica Ramírez Romero esposa del la víctima quien narró estos acontecimientos, dijo que al salir de su hogar para disponerse ir a sus trabajos, al intentar abordar su vehículo fueron interceptados por dos sujetos armados, una vez que les quitaron sus pertenencias se disponían a huir del lugar, cuando su esposo quiso oponerse al asalto e intento recuperar sus pertenencias fue cuando le dispararon a la altura del abdomen.
Al momento fue auxiliado por familiares y trasladado al hospital para su atención, sin embargo, minutos mas tarde les dieron a conocer que lamentablemente su esposo había perdido la vida.
Por su parte los elementos policiales que acudieron al llamado a bordo de las unidades 033, 032, 028, 026, 24 de la municipal y 02224 de la policía estatal preventiva realizaron recorridos sin lograr localizar a los delincuentes.
En este sentido el presidente municipal constitucional Regulo Palomeque Sánchez, reprobó estos lamentables hechos por lo que instruyó al director de la policía municipal, Daniel Miranda Morga realice acciones inmediatas en coordinación con las diferentes corporaciones policiales para garantizar seguridad a la población huixtlecas, subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario