jueves, 2 de marzo de 2017

ENTREGAN UTENSILIOS DE COCINAS A ESCUELAS PRIMARIAS

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie e interior
German Bravo
Tuzantán de Morelos.- Este lunes la presidenta de DIF Cielo García Álvarez, acompañada de la Sindico y los regidores, realizaron la entrega de Utensilios de Cocinas para cuatro escuelas primarias de las cuales fueron beneficiadas al entregar todos sus documentos ante el área de Seguridad Alimentario.

El área de Seguridad Alimentario, hizo entrega de los paquetes de Utensilios, en la cual Dif Regional y Estatal así como DIF Municipal quien fue el gestor, llevaron la entrega de estos paquetes que fueron únicamente beneficiados los niños de cuatro escuelas primarias , con el único propósito que ahora les preparan sus alimentos que reciben a diario en sus Instituciones.
Las escuelas beneficiadas son: Primaria Miguel Hidalgo I Costilla de Villa Hidalgo, Ignacio Manuel Altamirano del Cantón Vega de Tepuzapa, Adolfo López Mateo de Chapingo, Dr. Belisario Domínguez de Retiro.
La imagen puede contener: 10 personas, personas de pie e interior
Nayvi Noelia Avalos Gallegos, dijo que estos utensilios son para las escuelas que entregaron sus documentos ya que se les visito a varias escuelas y muchas de ellas no salieron beneficiadas debido a que no contaron con sus documentos pero estas que son 4 escuelas que fueron beneficiadas se les agradece la atención y el empeño que pusieron ante el llamado de DIF.
Por su parte la presidenta de DIF felicito a las escuelas beneficiadas por recibir estos paquetes de utensilios, en lo que consisten varias herramientas para poder cocinas los alimentos de los pequeños de las escuelas primarias.
La presidenta de DIF les pidió a las representantes de los comités que cuiden de las cosas que se les brindan y que es muy importante poder ocuparlos como se debe y sobre todo que es para realizarles sus alimentos a los niños.
Ante esto entrega la señora Eldai Pérez agradeció a la DIF como a las demás Instituciones por su apoyo que les ha brindado a estos infantes y que les servirá de mucho en las cocina de la escuelas primarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario