sábado, 25 de marzo de 2017

Habitantes y autoridades del Ejido Francisco I. Madero de Huixtla, agradecen el apoyo social del empresario Margarito Palomeque.





Huixtla Chiapas 24 de marzo de 2017- A invitación expresa de habitantes y autoridades comunitarias del Ejido Francisco I. Madero de la zona baja del municipio de Huixtla, acudió el conocido y amigo del pueblo, empresario Margarito Palomeque Sánchez, quien dio respuesta a una solicitud de las autoridades ejidales de Madero.

Personalmente el empresario realizó la entrega de 24 lámparas de mano (lámparas led, recargables) a cada uno de los policías rurales así como a las autoridades ejidales, esto como parte de una solicitud que le hicieron al empresario huixtleco y quien les cumplió como parte de reforzar sus trabajo en materia de seguridad de la comunidad mencionó Margarito Palomeque. 

Aunado a este apoyo, la comunidad también le reconoció y agradeció el beneficio que les otorgó Margarito Palomeque quien realizó la rehabilitación del alumbrado del domo o techado dicha comunidad así como en algunas calles donde se colocaron lámparas.

Margarito dijo que estos apoyos son con recursos personales, que gracias al trabajo y dedicación a sus empresas estas le da la posibilidad de apoyar a los sectores vulnerables sin distingo alguno, esto es independiente al trabajo que el ayuntamiento realiza en las comunidades, si puedo y está a mi alcance con gusto apoyo a la gente dijo, esto no es nuevo quienes me conocen saben que en mi persona siempre han conocido a alguien que si está en mis posibilidades con gusto apoyo mencionó el empresario huixtleco.

Finalmente la comunidad de Madero invitó a Margarito Palomeque a ser parte de la tradicional Feria agrícola Comercial de la Caña en su edición 2017, en agradecimiento al apoyo que les ha otorgado, siendo Margarito el invitado de Honor para la Coronación de la Reina de estos festejos en dicha comunidad, la cual se realizará este Sábado próximo mencionaron el Juez y Comisariado ejidal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario