viernes, 3 de marzo de 2017

Farmacia del Pueblo Abre sus Puertas a las Familias Huixtlecas: Regulo Palomeque

German Bravo



Huixtla, Chiapas. Marzo 03 del 2017. Este viernes 03 del presente se aperturó el servicio médico general en la Farmacia Municipal, la atención se estará dando a las y los huixtlecos, en especial los que viven en situación vulnerable y no tienen recursos económicos para pagar consultas médicas ni medicamentos, afirmó el presidente municipal constitucional Regulo Palomeque Sánchez.

Indicó que en primer instancia se cuenta con dos médicos para la atención a la ciudadanía en los horarios de 8 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a viernes, las consultas médicas así como los medicamentos son gratuitos, el único requisito para recibir la atención es presentar la copia de la credencia de elector (INE), esta farmacia del pueblo es sólo para los huixtlecos.

Con esta acción, se da cumplimiento a un compromiso realizado en el andar político, compromiso que hoy se cumple para beneficio de las familias de este municipio, enfatizó.

El alcalde manifestó que la inauguración oficial será en próximas fechas al igual que el parque central, la fecha estará sujeto a la agenda del mandatario estatal Manuel Velasco Coello, quien durante su visita a esta ciudad dijo será quien encabece este importante acto.

Cabe mencionar que los servicios de estudios como ultrasonidos entre otros se ofrecerán más adelante en cuanto los equipos y material respectivo se entregue a esta administración, que le ha apostado a la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario