martes, 28 de marzo de 2017

Gobernador Velasco y Alcalde Regulo Palomeque Ponen en Marcha Reconstrucción de Tramo Carretero

German Bravo
Huixtla, Chiapas. Marzo 28 del 2017. El gobernador del estado licenciado Manuel Velasco Coello, junto con el presidente municipal constitucional Regulo Palomeque Sánchez y la diputada local por el distrito XVI Judith Torres Vera, ponen en marcha los trabajos de reconstrucción de tramo carretero en Huixtla, previo a este acto protocolario, en las instalaciones de la unidad deportiva llevaron a cabo la entrega del programa Bienestar de Corazón a Corazón Canasta Básica a más de 2 mil jefas de familia.

El ejecutivo estatal anunció la puesta en marcha de la Clínica de la Mujer en este año, así como la continuidad del programa social Canasta Básica como un incentivo a la economía familiar.
Señaló que las visitas al municipio serán constantes, por lo que reiteró su respaldo a las acciones de las autoridades municipales en beneficio común de la sociedad, dijo que con estas obras de infraestructura está dando el cumplimiento de compromisos adquiridos en tiempos de campaña.

Posteriormente en la carretera costera salida a Villa Comaltitlán, afirmó que en 3 meses estarán concluyendo los trabajos de pavimentación de 1 kilómetro 500 metros con concreto hidráulico, tiempo en que regresará a la ciudad de la piedra para la inauguración de esta vialidad.

En este sentido el alcalde Regulo Palomeque Sánchez, agradeció al mandatario estatal por darle a Huixtla obras de impacto social como la Clínica de la Mujer, la Terminal de Corto Recorridos y ahora con la reconstrucción de esta importante vía de comunicación que desde hace mucho tiempo estaba solicitando el pueblo, especialmente los automovilistas y empresas de transporte público.

Dijo que con el respaldo de la diputada local Judith Torres Vera las gestiones para realizar este anhelado proyecto, fue fundamental para abrir puertas en el gobierno estatal para concretar este proyecto.

A estos actos también estuvieron presentes el Comisario Gral. Mtro. Jorge Luis Llaven Abarca, secretario de seguridad y protección ciudadana, el Lic. Eduardo Francisco Zenteno Núñez, director del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado, la ingeniero Teresita Romo de Palomeque, presidenta del DIF municipal, entre otras personalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario