domingo, 19 de marzo de 2017

Alcalde Regulo Palomeque Brinda Apoyo a Familiares de Raúl Jiménez Peña

La imagen puede contener: una persona
El presidente municipal constitucional Regulo Palomeque Sánchez condena enérgicamente todo tipo de violencia que ponga en riesgo o lacere la integrad física de la ciudadanía huixtleca.

Ante los lamentables hechos suscitados este domingo en el que perdió la vida el ciudadano Raúl Jiménez Peña de 41 años de edad, ha solicitado ante las instancias correspondientes en materia de procuración de justicia, se realicen las investigaciones pertinentes y se aplique la ley contra quienes resulten responsables.

El alcalde Regulo Palomeque Sánchez, presentó ante la señora Verónica Martínez Romero y familiares del acaecido, sus condolencias y muestras de solidaridad en estos momentos de dolor y tristeza, al mismo tiempo de brindarle un apoyo económico para los gastos que se requieran para su sepelio.

Se comprometió con los familiares a no quitar el dedo del renglón hasta que se esclarezca este caso, por lo que señaló se realizaran operativos de manera coordinada con las diferentes corporaciones de seguridad pública para llegar al fondo de estos hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario