martes, 7 de marzo de 2017

DIF Huixtla Celebra Bodas Colectivas

German Bravo
Huixtla, Chis. 07 de Marzo de 2017.-El sistema DIF Municipal que preside la Ing. Teresita de Jesús León de Palomeque, en una suma de esfuerzos con DIF Estatal y Registro Civil, Realizó las bodas colectivas en las que 25 parejas contrajeron matrimonio de manera legal.
Con la presencia del secretario municipal Lic. Alfredo Galarce Miranda, el regidor Ramón Vázquez Canizalez en representación del presidente municipal C. Regulo Palomeque Sánchez, la Oficial del Registro Civil, LTS. Guadalupe Hidalgo Ruiz oficializó el matrimonio entre las 25 parejas.
El regidor Ramón Vázquez Canizalez realizo el brindis tradicional en nombre del presidente municipal C. Regulo Palomeque Sánchez, así mismo mencionó que aunque el edil no estuvo presente por causas de trabajo, les hizo llegar un pastel a cada pareja para que lo disfrutaran en familia.
Por su parte la primera dama felicitó a las parejas y los motivó a seguir fortaleciendo los lazos familiares, así como de pareja para que sus matrimonios perduren, indicó que el sistema DIF Municipal, es una institución que trabaja para el bienestar de la familia, por lo que los nuevos matrimonios tienen en ella a una gran aliada, enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario