domingo, 12 de marzo de 2017

Alcalde Regulo Palomeque Visita Comunidades de la Zona Alta, Priorizan Acciones de Infraestuctura

German Bravo
Huixtla, Chiapas. Marzo10 del 2017.- Autoridades rurales y habitantes de 3 ejidos de la zona alta del municipio reciben al presidente municipal constitucional Regulo Palomeque Sánchez, durante gira de trabajo por este lugar, tomaron acuerdos de trabajar de manera conjunta en beneficio de sus comunidades, a su vez recibieron apoyos de manera directa.

En este contexto el alcalde Palomeque Sánchez, indicó que en ejido Primero de Diciembre sostuvo reunión con los habitantes y autoridades ejidales, donde la prioridad es la restauración de salón de usos múltiples, actualmente se encuentra en malas condiciones con carencia de energía eléctrica, techado, entre otros, por lo que instruyó a personal de la secretaría de infraestructura y desarrollo urbano que lo acompañaba para iniciar con los procedimientos para la rehabilitación de este espacio que sirve a la comunidad para realizar diversas actividades, aprovecho la oportunidad para convivir un momento con las 35 familiar de este lugar mismos que recibieron un apoyo económico.

En ejido 15 de Enero, durante su visita por ese lugar acordaron iniciar con el expediente para llevar a cabo la ampliación de la red de agua entubada, acción prioritaria ya que se carece de este vital líquido en los hogares de esta comunidad.

Por ultimo en ejido Nueva América el ejecutivo municipal se comprometió con la construcción de la casa ejidal, así como el mantenimiento de salón de usos múltiples, en este lugar convivió con las 55 familias a quienes les otorgó un paquete alimentario e incentivo económico.

El munícipe enfatizó que continuará realizando recorridos por las diferentes comunidades del municipio con el objetivo de escuchar sus demandas para priorizar las acciones pertinentes que fomenten su desarrollo, recalcó que los beneficios que haga entrega serán de manera directa a quienes así lo necesita, a su vez de tener un contacto cercano con la población huixtleca, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario