martes, 14 de marzo de 2017

Presentación de candidatas a Flor del Café en Sto. Domingo La Cascada


* Recordaron donación del terreno de la telesecundaria  783 "Emilio Rabasa Estebanell"
* Ángela Ramírez Roblero será coronada reina el próximo 20 de Abril


German Bravo
Siltepec, Chiapas a 14 de Marzo de 2017.- Ante alumnos, docentes, padres de familia y pobladores del Ejido Sto. Domingo la Cascada  se presentaron las aspirantes a señorita Flor del Café, la presentación fue realizada y coordinada por personal docente y administrativo de la telesecundaria Emilio Rabasa Estebanell.

El evento tubo como invitados especiales al C. Víctor Morales Comisariado ejidal, Profesora Anabel Chávez Gómez Directora del COBACH plantel 115, Profesora Mariel Cancino Anaya Directora de la escuela primaria Ángel Albino Corzo, Maestra Ana Jiménez Directora de la telesecundaria, así también todos los presentes.
Por su parte de los docentes que ahí laboran hicieron mención de la fecha en que fueron donados los terrenos de la institución educativa, la cuál fue el 5 de Febrero de 1999.

La candidatas a señorita Flor del Café son: Flor María Hernández, Leslie Cristal Velázquez, Adamari Hernández Pérez, Thalía Isabel Pérez Camas, Ángela Ramírez Roblero y Angelita Pérez Hernández, quienes partipan en el certamen para conseguir la corona y ser la reina de la Feria del Café que se celebrará en el mes de Abril.
En la presentación de las aspirantes, cada una de ellas​ realizó una exposición donde se dieron a conocer las propiedades del café, sus usos, características, de igual manera mencionaron que Sto. Domingo la Cascada es un ejido 100% Cafetalero.
Los asistentes se divirtieron, disfrutaron de los diferentes platillos, juegos y de una película, todo esto fue organizado por personal docente y administrativo que labora en el plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario