jueves, 2 de marzo de 2017

Gobernador Velasco y Edil Regulo Palomeque Inauguran Terminal de Corto Recorrido

La imagen puede contener: 12 personas, personas de pie
•MAVECO refrenda compromiso de trabajo a favor de las y los huixtlecos
German Bravo
El jefe del ejecutivo del Estado Manuel Velasco Coello refrenda su compromiso con el pueblo de Huixtla, anuncia regresar en este año para inaugurar la Clínica de la Mujer, por lo que resaltó; ha instruido a la Secretaria de Infraestructura del Estado dar celeridad a los trabajos para equipar y dejar al 100% este importante centro de atención médica para las mujeres de este lugar y la región.

El gobernador Velasco Coello acompañado por el presidente municipal constitucional Regulo Palomeque Sánchez, los secretarios de transporte y del campo, Mtro. Mario Carlos Culebro Velasco y Lic. José Antonio Aguilar Bodegas, respectivamente, la diputada local Judith Torres Vera, así como representantes del transporte, realizaron el corte inaugural de la Terminal de Corto Recorridos en esta ciudad.
La imagen puede contener: 8 personas, personas de pie

En este sentido el mandatario estatal subrayó que el objetivo de la construcción de esta terminal de transporte público es garantizar mayor seguridad a quienes utilizan este servicio, ya que se dejarán de usar terminales improvisadas que ponen en riesgo la vida de los pasajeros, a su vez de ofrecer unas instalaciones dignas a los transportistas y a los usuarios.

Enfatizó que pese a las diferencias entre los diferentes grupos e intereses que existen en estos medios de comunicación terrestre, el objetivo debe ser en común para no afectar a los transportistas ni a la población, por lo que instó a trabajar de manera conjunta, anteponer ante todas las cosas el dialogo, la concertación y las buenas voluntades.

La imagen puede contener: 3 personas

Destacó que con la entrega de esta importante obra social, se da muestra de civilidad, de que cuando se quieren hacer las cosas en unidad, los objetivos se cumplen.

Por su parte el alcalde Regulo Palomeque Sánchez, agradeció el respaldo del gobernador Velasco Coello, por beneficiar a las y los huixtlecos con acciones de beneficio común, que generan progreso y desarrollo al municipio.

Dijo que con la entrega de esta Terminal de Corto Recorridos a los transportistas se impulsa el desarrollo de las vías de comunicación terrestre, así como se garantiza la seguridad de las personas que utilizan este servicio público.

Por último, reafirmó su compromiso de continuar trabajando de la mano y dar seguimiento a las políticas públicas que fomentan el bienestar de las familias, puntualizó.

La imagen puede contener: 8 personas, personas de pie e interior

No hay comentarios:

Publicar un comentario