miércoles, 15 de marzo de 2017

Diálogo, Concertación y Respeto, Esencia para la Reconstrucción del Tejido Social: Regulo Palomeque

La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas
•Colectivo Ciudadano Reconoce Acciones del Gobierno Municipal

German Bravo
El presidente municipal constitucional Regulo Palomeque Sánchez, respaldado por su cuerpo de edilicio, recibió la visita de la agrupación social Colectivo Ciudadano, así como a población de la zona alta y cabecera, con el objetivo de atender sus solicitudes en beneficio de las comunidades.

El alcalde escucho cada una de las peticiones de la ciudadanía, al mismo tiempo dio respuesta por escrito al pliego petitorio que se signó el pasado 1 de marzo con diferentes sectores de la población.
La imagen puede contener: una persona, sentada
Destacó que una vez analizadas las solicitudes se procedió a dar una solución, gestionar, en su caso las que podían ser solventadas de manera inmediata, así se están ejecutando, dijo, que se trabaja de manera coordinada y armoniosa con los sectores a fin de dar resultados positivos, fomentando el progreso y desarrollo de las comunidades.
La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas
Reafirmó su compromiso de trabajar de la mano con la población para lograr mejores resultados, dijo, que para reconstruir el tejido social es necesario anteponer el diálogo, concertación, respeto, por lo que resaltó que las puertas del palacio municipal están abiertas, se atiende a la ciudadanía por igual sin importar creencias religiosas, colores partidistas y clase social, lo primordial es tener contacto directo con la población, precisó.
Por su parte integrantes del colectivo ciudadano reconocieron las acciones y trabajo que el alcalde viene realizando de manera directa en las comunidades e instituciones educativas en sus constantes recorridos, subrayaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario