martes, 14 de marzo de 2017

EXITOSO CURSO DE REPOSTERÍA REALIZA DIF DE TUZANTÁN

La imagen puede contener: 17 personas, personas sentadas, mesa e interior
German Bravo
Tuzantán de Morelos.- Cielo García Álvarez presidenta de DIF de Tuzantán de Morelos, llevo a cabo la clausura del taller de Repostería que se efectúo en las Instalaciones de DIF, donde amas de casa asistieron del 6 al 10 de marzo para participar en el curso de estos repostería.

María de Jesús Estrada Solórzano, del departamento del empoderamiento de la mujer de Estado, fue la indicada para enseñarles los paso de cada botillería, los días fueron poco pero útiles e indispensables para que las amas de casa pudieran aprender de lo mucho que hoy saben.
García Álvarez, en la clausura de este taller les hizo mención que agradece el llamo que DIF les proporciono, para que cada una pudiera a prender de estos ricos deliciosos pastelillos.
La imagen puede contener: 14 personas, texto
Así mismo tiempo agradeció a la profesora de repostería, las horas que dedico a estas amas de casa, María de Jesús Estrada Solórzano es quien se preocupó por enseñarles paso a paso lo detalles de repostería que sin duda alguna estoy segura muchas de ellas lo practicar en casa para la familia o bien para emprender un nuevo negocio para ayudarse en su economía.
A las asistentes a este taller de repostería se les hizo entrega de un reconocimiento y un pequeño regalo que les servirá de mucho en sus complementos que realizaran de repostería.
Al final todas dieron las gracias hacia la presidente de DIF por preocuparse por las mujeres de Tuzantán y por estos talleres que les beneficiara de mucho en su economía como en sus hogares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario