jueves, 30 de marzo de 2017

Margarito Palomeque lleva alegría y diversión a escuela primaria de Huixtla


*Angélica María Chávez Nolasco Directora del plantel educativo agradece la visita del empresario

*Alumnos de la escuela primaria disfrutaron de una función de Payasos
German Bravo
Huixtla, Chiapas a 29 de Marzo de 2017.- Alumnos y personal que labora en la escuela primaria Dr. Belisario Domínguez Palencia de esta ciudad disfrutaron de una divertida función de Payasos, la cuál fue patrocinio del empresario Huixtleco Margarito Palomeque.

La función que realizaron los payasos Chachito y Balerito en la institución educativa es muestra de un trabajo que realiza el empresario en vísperas del mes de abril, donde se festejan a todos los niños.
En su participación el amigo de todos los huixtlecos agradeció y reconoció el labor de los docentes en su trabajo para formar buenos y mejores ciudadanos, "El trabajo de enseñar es muy complejo, los alumnos merecen la comprensión y atención por parte de los maestros, quiénes demuestran su trabajo de una manera humana" puntualizó el empresario.

De igual manera la directora le planteo partes de las necesidades de la escuela,"Sabemos que usted es una persona altruista y no dudamos que nos pueda apoyar con alguna gestión o un apoyo de manera directa".
Por su parte le directora de la primaria profesora Angélica María Chávez agradeció la visita del empresario" Gracias por visitarnos y alegrar a los pequeñines de esta institución, quiénes se forman a través de las clases y los conocimientos que los docentes les transmiten, siempre se necesita un momento para divertirse y olvidarse de los problemas".
Para finalizar el C. Margarito Palomeque dijo sentirse orgulloso al poder traer alegría y convivir con los niños"La niñez es la etapa más bonita de la vida y se debe de disfrutar al máximo, así también no duden que seguiremos apoyando al sector educativo" puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario